Innovaciones tecnológicas que cambiarán el mundo: las comunicaciones certificadas online

La tecnología está cambiando nuestra sociedad a una velocidad que da vértigo.

Nuestros hábitos de consumo, nuestra forma de comunicarnos y nuestra integración en la realidad digital son el paradigma de estos cambios.

Ahora es común hablar de la economía colaborativa, de la GIG ECONOMY, del Big Data, de los nuevos nanomateriales, de la teletransportación, de la conducción autónoma, del Internet de las cosas y de un largo etcétera de temáticas similares.

Algunos de estos ejemplos ya están aquí, conviviendo con nosotros, otros tardarán en llegar y algunos serán una quimera, si bien una innovación de sumo interés y que ya es una realidad consiste en poder enviar electrónicamente certificados y contratos.

THE MAIL COMPANY  http://themailcompany.es  ha desarrollado e implementado un sistema que vendrá a sustituir “el tradicional método de entrega física en soporte vegetal (papel)”.

La solución de Comunicaciones certificadas online permite el envío de comunicaciones certificadas y contratos online a través de la plataforma GIO.

Logo GIO

THE MAIL COMPANY acaba de lanzar al mercado el nuevo servicio Comunicaciones certificadas online, que permitirá a los clientes el envío electrónico de todos sus documentos certificados, contratos y notificaciones legales con total seguridad e idéntica validez que la de los medios tradicionales.

El nuevo servicio es inmediato, optimizará costes y simplificará los procesos logísticos, ya que los envíos se realizan desde cualquier terminal con conexión a Internet, lo que permitirá que por lo que por primera vez se puedan realizar este tipo de comunicaciones por medios electrónicos de una forma rápida y flexible sin restar validez legal, y mereciendo consideración de prueba ante cualquier litigio.

 Una solución para cada necesidad

El servicio de Comunicaciones certificadas online incluye todas las opciones de envío que una organización pueda requerir en cada momento, ya sean a través de tecnología e-mail, SMS o fax.

La gama de soluciones incluye: e-Mail certificado, SMS certificado, Fax certificado, Contrato e-Mail, Contrato SMS y Acuerdo SEPA. Un tercero de confianza es el encargado de la certificación de todas estas comunicaciones.

 Envíos seguros, ágiles y accesibles durante cinco años

 descarga (1)

Cada vez que un cliente requiera el envío de una comunicación certificada online, deberá gestionarlo a través de la Plataforma GIO (integra todas las soluciones de THE MAIL COMPANY), que se ocupará de entregar su comunicación al destinatario en el formato que solicite.

El destinatario recibirá una notificación y podrá descargar el contenido de su envío.

Una vez realizado el acceso, el cliente dispondrá de un certificado con valor probatorio con el texto enviado, fecha y hora de acceso, datos del destinatario y resultado. Estos datos quedarán almacenados en servidores y el remitente podrá acceder a ellos durante cinco años, pudiendo adicionalmente solicitar testimonio notarial para reforzar el valor probatorio en un potencial proceso judicial.

 PAPERLESS       PAPERFREE        INNOVATION          TECH      

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.