Certificación WELL

¿Qué es la certificación WELL?

Si el certificado LEED fue creado pensando en el inmueble y orientado al diseño y la construcción de espacios sostenibles que permitieran el ahorro de energía y agua, la certificación WELL valora el interior.

WELL analiza todas las variables que afectan directamente al bienestar físico y psicológico de las personas que desarrollan su actividad diaria en el interior de las oficinas y valora si la empresa presta los medios suficientes para ello. Elementos como la calidad del aire, la luz, la ergonomia postural o la restauración son por lo tanto críticos.

WELL es un modelo de diseño, construcción y operación que permite mediante la integración de diferentes disciplinas relacionadas con el Facility Management, mejorar el bienestar y la salud de los ocupantes de un espacio de trabajo a través del espacio construido.

¿Cuáles son sus principales Objetivos?

WELL tiene como objetivo generar hábitos saludables, mejorar la nutrición, confort y bienestar de los ocupantes de diferentes tipos de espacios construidos, maximizando a su vez su productividad y calidad de vida.

Facility Management y WELL

Los departamentos de Facility Management deben convertirse en los verdaderos dinamizadores de las mejores condiciones en los espacios de trabajo, para convertirlos en entornos más saludables para las personas y productivos para las organizaciones.

Certificación WELL y #millennials

millennialsWELL será una palanca para la fidelización del talento y teniendo en cuenta que en 2025 los #millennials serán el 75% de los trabajadores, nos indica la importancia de esta tendencia para las organizaciones.

Articulo CINCO DIAS #millennials de Luis del Barrio

¿Quieres saber más de WELL?

IFMA España  Web IFMA España, el capítulo español de IFMA internacional organiza tras el éxito de la Jornada celebrada en Madrid el 21 de abril, una nueva Jornada de debate sobre Calidad en Entornos de Trabajo dedicados a las Personas- Wellbeing . Barcelona 17 de Octubre de 2017 en la Sede de Sede Elisava: Escola Superior de Disseny i Enginyeria de Barcelona en La Rambla 30-32 – 08002 Barcelona.

Te lo vas a perder ?    Link Jornada WELL Barcelona

Luis del Barrio Director de Relaciones Externas en IFMA España

comunicacion@ifma-spain.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.