Innovación y digitalización de procesos

La digitalización de los procesos en una parte más de un concepto más amplio y tan de moda como es la Transformación digital.

La reingeniera de los procesos, la innovación y la digitalizacion de los mismos, permitirá que las empresas, gestiones sus operaciones de una manera más eficiente.

Innovar o poner en discusión cómo se hacen las cosas, cómo trabajamos y sobre todo de qué manera podríamos hacerlo, nos permitirá obtener ventajas competitivas frente a nuestros competidores.

La digitalización, nos permite simplificar y automatizar los procesos del negocio que no debemos olvidar que son complejos y comprenden innumerables subprocesos y tareas con mayor o menor valor añadido.

e-Courier Management, un paradigma de transformación 

La innovación y la digitalización a través de plataformas integradas de servicios, permiten armonizar los mundos físico y digital, pasando del tradicional modelo de negocio de correo y mensajería a un modelo on-line, donde la tecnología genera nuevos niveles de oferta y demanda, permitiendo que un nuevo tejido empresarial, sea determinante en el mercado,  fruto de la capacitación tecnológica que les permiten las TIC.

2 comments

  1. la digitalización de los procesos agiliza los mismos, minimiza errores y aumenta la productividad y por lo tanto hace más eficientes las operaciones. Buen Post ligando concepto con vuestra solución e-Courier Management

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.