Más brotes verdes ☘☘ en el Sector Servicios Español

“La economía del sector servicios de España se benefició del levantamiento de las restricciones de la COVID-19 en mayo, y se expandió al ritmo más rápido desde el verano de 2015 gracias a la mejora de la demanda y las ventas.

Los datos destacan que el sector está preparado para un rápido crecimiento en los próximos meses, ya que los clientes y los consumidores están claramente interesados en volver a alguna forma de normalidad tras los considerables desafíos relacionados con la pandemia durante aproximadamente los últimos doce meses.

Por supuesto, el crecimiento seguirá dependiendo del éxito en la implementación de los programas de vacunación y para España, en particular, es importante que los viajes y el turismo extranjero vuelvan a la normalidad antes de que llegue la crucial temporada comercial de verano.

Menos positivo es que las empresas de servicios están notando las presiones de los precios experimentadas en el sector industrial, pero por ahora, como la demanda y las ventas aún están en fase de recuperación y hay terreno por recuperar, el poder de fijación de precios y la capacidad de repercutirlos al cliente final permanecen limitados”. 

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .