PMI sector servicios España: «un noviembre estelar» ⭐🌟💫✨ ⭐🌟💫✨

“La economía del sector servicios de España experimentó un noviembre estelar, expandiéndose fuertemente gracias a una tendencia positiva de la demanda y de los nuevos pedidos.

Esto alentó a las empresas a contratar más personal a una tasa más firme ya que tuvieron dificultades para poner al día las cargas de trabajo.

No obstante, persisten una serie de riesgos a la baja para las perspectivas:

1. inflación de los costes no muestra signos de disminuir, y se está repercutiendo a los clientes siempre que es posible, mientras que el crecimiento de la demanda del extranjero sigue siendo débil.

2. las empresas encuestadas comentaron que, puesto que hay una mayor preocupación sobre la vuelta a los confinamientos y a las restricciones impuestas debido a la COVID, reina la sensación de que el ritmo actual de expansión del sector será difícil de mantener en los próximos meses”.

2 comentarios

  1. Estoy totalmente de acuerdo con el diagnóstico. Aunque cero que para fortalecer el sitema se debería de incidrr en la etapa de contratación, en la que creo que el daño causado por el modelo de subastas, junto con la falta de business case que permitan seguir la contratación a lo largo del ciclo de vida, se debería de reflexionar acerca de los modelos de contratación. Que luego aquellos que contratan con el único criterio de costes son los que muchas veces se les ve en en el bando de la demanda de sueldos razonables.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.