Facility Management: ficha norma UNE-EN ISO 41014:2020

La comisión de FM por Sectores y Normalización de IFMA ESPAÑA continua ayudando a los profesionales vinculados al Facility Management en la comprensión de todas las Normas que nos rodean en el desempeño de nuestra actividad profesional diaria, mediante la difusión de unas sencillas fichas explicativas sobre las mismas.

NORMA UNE-EN ISO 41014:2020 sobre Gestión de inmuebles y servicios de soporte. Directrices para el aprovisionamiento estratégico y el desarrollo de acuerdos. Desarrollo de una estrategia de gestión de los inmuebles, sus servicios y los procesos asociados.

Esta norma proporciona directrices para el desarrollo de una estrategia de gestión de los inmuebles, sus servicios y procesos asociados. Lo hace alineando los objetivos, necesidades y limitaciones de la organización; optimizando la utilidad y los beneficios proporcionados por las instalaciones; satisfaciendo las necesidades de las partes interesadas, ayudándoles a ser rentables, sostenibles y transparentes en un entorno competitivo y globalizado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.